domingo, 10 de abril de 2011

semana del 4 al 8 de Abril

Los encargados han  sido Mario, Jorge, Jesús, Izan y Álex.

Ésta semana hemos dibujado a un  amigo y a una amiga. Hemos plantado pipas de girasol y para ello hemos hecho una actividad de seguimiento de la plantación. Estamos aprendiendo la poesía de la primavera de Gloria Fuertes y hemos escuchado el vals de las flores de Tchaikosky.
Por la tarde hemos terminado unas margaritas que hemos picado para después poner papel por detrás. Y también en un campo hemos estampado flores de colores con tapones y con el dedo, ha quedado muy primaveral. El jueves fuimos a la biblioteca leímos dos cuentos de la exposición de "Dragones y criaturas gigantescas" y estrenamos nuestro carné de socios de la biblioteca.
El viernes la sesión de psicomotricidad consistía en descubrir los tesoros primaverales de nuestro patio, en ese recorrido fuimos viendo los árboles y flores que había y después terminamos nuestro descubrimiento en los columpios del cole de Primaria.



Recordar que mañana por la tarde nos vamos al teatro.

1 comentario:

  1. hola cic@s,me parece que os lo habeis pasado muy bien en el campo del cole,a mi me ha gustado mucho y a Antonio tamien,esta loco de contento para ir el jueves a la granja(le habeis dado por el gusto jajaja)bueno espero que con el proyecto de las plantas os lo paseis muy bien.Un beo muy grande para tod@s,para Rosina y Cristina muuuaaaa

    ResponderEliminar