domingo, 17 de abril de 2011

semana del 11 al 15 de Abril

Los encargados han sido Julen, Adriana, Marco y Laura.

El lunes dibujamos lo que habíamos hecho el fin de semana y también lo contamos a los compañeros. Por la tarde fuimos al teatro a ver "Soplo y las hadas" donde hemos podido conocer algunos pases de ballet.
Hemos visto que hay distintas tipos de plantas y nos hemos centrado en las carnívoras. Vimos un vídeo sobre ellas y nos ha dejado un poco de aquella manera por su forma de atrapar, luego cada uno lo ha plasmado según su visión. También hemos hablado de la esfera y localizado objetos con esa forma. Por las tardes hemos empezado a hacer una flor. Hemos analizado y reconocido los nombres de algunos compañeros María, Samuel, Julen y Claudia. Tuvimos psicomotricidad y jugamos con las colchonetas, previo un calentamiento como los buenos deportistas.

Y el jueves llegó el gran día, que ilusión tenían y la verdad que la jornada fue un éxito. Dierón de comer a las cabritillas, a corzos, a patos, pasamos por un puente antiguo que se movía un poquito bastante, pero era seguro. Sacamos agua del pozo, ordeñamos, hicimos un paseo por la montaña conociendo algunas plantas, nos columpiamos, conocímos las cuevas y triunfamos con el paseo en pony y en tren. Pudimos ver y tocar gatitos, conejos, tortugas y diferentes aves, entre otros muchos animales que se encontraban en la granja. De modo que con tanta actividad tuvimos muy poco tiempo para comer pero ha sido una experiencia estupenda, de vuelta para el cole alguno se echó una cabezadita en el bus.

1 comentario:

  1. hola chic@s, Antonio se lo paso genial en la granja,me conto muchas cosas,que habia dado de comer a unas cabritillas,que habia ordeñado una vaca(que daba agua)y yo le decia que era imposible,pero el me decia que no era como las de papa,que las de papa daban leche.Lo bueno de todo esto es que izo buenisimo y se lo pasaron genial.Un beso para tod@s y a esperar otra escursion

    ResponderEliminar