sábado, 25 de mayo de 2013

Contento cuando...

Tras la lectura del libro de Trace Moroney “Estoy contento cuando…” decidimos decir aquellas cosas que nos ponían contentos.

ESTOY CONTENTO CUANDO…

-         Me hacen cosquillas
-         Pintando
-         Jugando al fútbol y cuando juego con mis padres.
-         Me compran ropa.
-         Me compran juguetes.
-         Me lleva papá en la moto y juega conmigo a la wii
-         Juego con papá y mamá
-         Juego con mi hermano.
-         Voy con mis padres a comprar.
-         A la hora de dormir me leen un cuento.
-         Juego en el recreo y gano.
-         Estoy con mi profe.
-         Juego a la Ds. No me castigan y viene mi primo y comparto.
-         Es mi cumple y me hago coletas.
-         Voy al ordenador.
-         Voy a ciclismo y gano a otros.
-         Voy a dar paseos con mi bici.
-         Me hacen pizza para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario