sábado, 20 de abril de 2013

cosas que me gustan

Estuvimos hablando tras la lectura del libro “cosas que me gustan de mi familia”  de Trace Moroney.

De la familia les gusta todo pero destacan las siguientes cosas, porque les encanta:

-         Cuando me leen cuentos
-         Me gusta jugar con mi familia
-         Cuando voy con papá, mamá y mi hermana a dar un paseo.
-         Cuando juego con mi hermano.
-         Cuando papá y mamá me hacen cosquillas.
-         Cuando estamos jugando a cosquillas mi hermano y yo
-         Cuando mi madre y yo jugamos al potro.
-         Cuando mamá juega conmigo al coche de minie
-         Cuando juego con mi hermano a los scairlanders
-         Cuando me dan besitos
-         Cuando me llevan a la playa
-         Cuando me llevan a la piscina y a la playa,
-         Cuando me hacen pizza y me dejan ir a casa de mi amigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario