El miércoles fuimos de excursión al “centro de salud”, el destino no era muy lejano pero íbamos con mucha ilusión, bueno casi todos, porque algunos tenían un poco de miedo a lo que el doctor pudiese hacer.
Llegamos y esperamos un poquito en la sala de espera, después nos llevaron a la sala de extracciones, allí se hizo el silencio. Coro nos dijo, cómo teníamos que poner el brazo y para que se hacía el análisis. Fuimos a la consulta del fisio y nos dieron calor y masajes. Vimos también la consulta del dentista, miramos si algún compi tenía caries, y nos dieron un consejo “tras comer galletas es muy importante cepillarse los dientes”. Y de allí a la consulta de Ana, algunos ya la conocían porque resulta que es su pediatra. Vimos radiografías, la vista, la planta de los pies y escuchamos el latido del corazón, entre otras muchas cosas, la doctora comprobó que sabían mucho sobre el cuerpo.
Nos reunimos con la clase de Tere y junto al doctor Alberto, Ana y Coro preguntaban a los niños sobre lo que habían aprendido y nos dieron un diploma por el buen comportamiento.
Ha sido una salida muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario