Y vuelta al cole tras las vacaciones, con un poco de sueño, pero con muchas ganas de ver a los compis, (y yo de ver a mis niños). Así que la vuelta ha estado genial.
Los encargados han sido Rocío, Samuel, Ángela y Antonio.
El primer día hemos dibujado lo que hemos hecho en vacaciones, y por lo visto lo han pasado todos fenomenal. Hemos hecho la secuencia de cómo se planta una semilla en algodón.
Plantamos semillas de perejil, fue muy divertido, algunos compañeros contaban que lo reconocían en el pescado y en las almejas. Después hicimos una hoja de registro para seguir el proceso de nuestra plantación. Estamos diferenciando entre prismas y esferas.
Por la tarde estamos decorando una flor para adornar nuestro cole, aún no la hemos terminado. El viernes volvimos a ver a nuestros tutores, ¡qué ilusión! nos contarón cuentos y estuvimos hablando, después escuchamos un cuento de poesía que nos ha leído Rosina, "Sueños" muy bonito. Nos despedimos de nuestros tutores hasta el próximo día. Y nos fuimos a psicomotricidad, la sesión de hoy ha sido muy divertida. Nos hemos convertido en flores que se mueven por el viento. Luego sus pétalos que se abren o se cierran según es de día o de noche. Vimos como el polen está presente en la flor y cómo van surgiendo otras flores.
Hasta el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario